Compartir
Salvador Pérez

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El ingeniero agrónomo Salvador Pérez es un aspirante al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y según quienes le conocen, es un destacado dirigente político reconocido por su trabajo, honestidad y solidaridad.

Salvador Pérez
Salvador Pérez

Candidato por la circunscripción número 2, Pérez es el número 5, en la boleta que lo postula al importante círculo del PLD, en las elecciones programadas para este domingo 12 de enero.

Salvador Pérez es ingeniero agrónomo egresado del instituto superior de agricultura (ISA- PUCMM).

Desde el año 1990 forma parte del Partido de la Liberación Dominicana, llegando hacer secretario general  del  comité intermedio Toussaint Louverture, del cual en la actualidad es el presidente.

Además es  miembro del comité municipal, en formación política. Se desempeñó como director operativo de la campaña del presidente Danilo Medina.

En la actualidad se desempeña como  Subdirector del Instituto del Tabaco. El dirigente político se ha caracterizado por ser trabajador, honesto, solidario, razones que lo colocan como el candidato número 1 de la circunscripción del distrito 2.

Para apoyar su candidatura los peledeístas deben acudir al centro de votación el próximo domingo 12 de enero,  marcar el número 5 y así llevarlo al Comité Central líder del PLD, fundado por el profesor Juan Bosch para servir al pueblo dominicano.

No hay comentarios

Deja un comentario...