Compartir
Archivo

José Alfredo Espinal

Esditor/Caribbean Digital

 

 

Redacción/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.– Conducir sin el cinturón de seguridad, pasar los semáforos en rojo, estacionarse en cualquier lugar, y hablar por celulares mientras se maneja, es mucho mas frecuente en horas de la noche, por la ausencia en las calles de los agentes de la AMET.SEMAFOROS.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, la AMET impone su autoridad, incluso, a veces hasta de forma exagerada. Después de ese horario, cada quien anda como perro por su casa.

Los fines de semana (sábado y domingo), el desorden es aún mucho mayor. Los choferes conducen borrachos, sus vehículos sin luces y “comiéndose” los semáforos en rojo mas de lo normal en un día laboral.

Pero si con los agentes de la AMET en las calles los motoristas y los vehículos pesados pasan por los elevados, imagínese los fines de semanas y días feriados.

Aquí los motoristas usan casco protector cuando la AMET tiene operativos, es decir, que cuando no hay una orden especial es legal transitar sin esa protección.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...