Compartir
La Primera Dama, Candy Montilla de Medina, reconoce a Jordi Veras.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./La Primera Damadela República, Candy Montilla de Medina, distinguió este martes en Santiago a tres familias de ejemplo de amor, responsabilidad y unidad, en un acto dentro del marco de la continuación del ciclo de charlas auspiciada por el Despacho en ocasión del Mes dela Familia.

La Primera Dama, Candy Montilla de Medina, reconoce a Jordi Veras.

El encuentro que tuvo como escenario los salones dela GobernaciónProvincial, fueron reconocidas las familias del arquitecto Tony Jáquez, el doctor Juan Ramírez y el abogado y comunicador Jordi Veras.

La PrimeraDamaexplicó que el Despacho ha organizado un ciclo de conferencias con profesionales altamente capacitados, con cuya visión se busca reforzar la valoración de la familia como ente esencial del desarrollo de la sociedad.

“La familia siempre ha sido y es el principal pilar de la sociedad. Es el nido donde los miembros nacen, aprenden, se educan y se desarrollan. Debe ser el refugio, el orgullo y la alegría de cada uno de sus miembros”, manifestó la esposa del presidente Danilo Medina.

La gobernadora Aura Toribio tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y agradeció ala Primera Damahaber asumido desde el Despacho la responsabilidad de impulsar iniciativas de apoyo y reconocimiento a las familias dominicanas.

Durante todo el mes de noviembre el Despacho dela PrimeraDamaha llevado a cabo charlas y conferencias sobre el valor de la familia, tituladas “Terreno a Rescatar” y “Familia Sana”, por distintos puntos del país, a cargo de los psicólogos especialistas Francisco García y Martha Rodríguez.

A la actividad asistió el Alcalde local, Gilberto Serulle, el obispo de Santiago, monseñor Ramón Benito dela Rosay Carpio, la directora regional Norte del INFOTEP, Arisleida Tineo, empresarios, funcionarios y otras personalidades de la sociedad santiaguera.

No hay comentarios

Deja un comentario...