Compartir
Hospital Cabral y Báez, de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, recibió en la mañana de este lunes del Despacho De La Primera Dama, una importante donación de 93 cajas de 4 unidades de kits de Dialis Peritoneal, para ser empleados en pacientes de escasos recursos.

Hospital Cabral y Báez, de Santiago.
Hospital Cabral y Báez, de Santiago.

La donación fue realizada vía los programas de Servicio al Ciudadano y cuenta con el organismo de asistencia presidido por Doña Candy Montilla de Medina, excelentísima Primera Dama de la República.

El significativo aporte tiene la bondad de agilizar complejos tratamientos a pacientes renales crónicos de toda la región.

El Despacho de la Primera Dama por naturaleza se orienta al desarrollo integral de la familia, priorizando el fortalecimiento de las acciones de las entidades gubernamentales y asociaciones privadas así como impulsando programas de ayuda a los envejecientes.

El Dr. Rolando Báez García, Director General del Hospital, recibió la donación de manos de la Lic. Yesenia Luzón, Encargada de Operaciones y de Sofía Inoa, de la Oficina Regional del Despacho en Santiago.

No hay comentarios