Compartir
El desorden impera en la convención PRD en Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Con una hora de retraso inició este domingo en algunos centros de votaciones de este municipio la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde la militancia de esta organización política escogerá al candidato presidencial entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, para las elecciones del 2012.

El desorden impera en la convención PRD en Santiago.

En las primeras horas de la mañana de este domingo reinaba el caos y la falta de coordinación.

Hay lugares, como en el sector de Pekín,  donde la gente está tomando bebidas alcohólicas y escuchando música en las vías publicas, lo que ha provocado el desorden del transito de vehículos.

Los seguidores de los precandidatos presidenciales Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado al parecer no se ponen de acuerdo para organizar el proceso electoral interno.

En Gurabo, tierra del ex presidente Mejía, se informó que a las 9:00 de la mañana no había llegado el personal, las boletas ni las urnas para que la militancia perredeista pudiera ejercer el sufragio.

La gente estaba esperando la oportunidad de votar en un politécnico y en una escuela pública de este sector, lo que llama a preocupación a muchos guraberos que en la tierra del ex mandatario estén pasando irregularidades.

“Yo quería votar pero ahí hay un desorden en la fila muy grande. Volveré  en la tarde para ver si puedo votar”, manifestó una dama al dirigirse al centro de votaciones de la escuela Herminia Pérez, en el barrio Pekín, de la zona sur de esta ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...