Compartir

Servicios/Caribbean Digital

LAWRENCE, MASSACHUSETTS. El director ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, licenciado Plinio D Oleo, desmintió hoy la información suministrada a la prensa por la dirigencia del Partido de Liberación Dominicana (PLD), de que en el municipio de Hondo Valle, Provincia de Elías Pina, decenas de dirigentes y activistas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hayan abandonado esa organización para apoyar a Danilo Medina.

Plinio D Oleo, quien además es asesor de campana del PRD en la Región Sur, dijo que el partido blanco está consolidado en Elías Pina y concretamente en Hondo Valle, donde a diario, según el, Hipólito Mejía recibe la adhesión de peledeistas y reformistas, que ven su triunfo como inminente.

Aseguró que esa información sobre la renuncia de perredeistas en la comunidad de Hondo Valle solo se trata de una bellaquería por parte de los dirigentes del PLD, y acusó directamente a la Ing. Thelma Eusebio, quien es funcionaria de la CDEEE, de propalar lo que califico como una falacia.

Agregó que la Ing. Eusebio se desplaza supuestamente de manera regular a la zona fronteriza a entregar dadivas y ayudas económicas, tratando de comprar votantes, principalmente dirigentes del PRD.

“A Thelma Eusebio y su desacreditado grupo, que se preocupen por los apagones y los malos servicios que brinda la CDEE, que no vengan a hablar mentiras y a engañar nueva vez a estos pueblos”, exclamó D Oleo.

Señaló que a pesar de la entrega de dadivas y bebidas alcohólicas a los concurrentes, los actos del PLD en Hondo Valle son vergonzosos, por la poca asistencia de público.

“Ellos presentan las mismas caras de siempre y juramentan hasta diez veces la misma gente, se están engañando ellos mismos, el pueblo no es bobo”, expuso el activista de Hipólito Mejía.

Plinio D Oleo pidió al gobierno y a sus funcionarios que se preocupen por resolver los acuciantes problemas que afectan a esa comunidad, como las vías de comunicación, el desempleo, la insalubridad, la  falta de apoyo al sector agrícola, la inseguridad , la pésima educación publica y otros males.

Afirmó que en los 12 años que ha gobernado el PLD, las condiciones de vida de la población de Hondo Valle ha caído a un estado de calamidad pública, y que ese pueblo, otrora comunidad productiva y con iniciativas, se ha convertido en una colectividad de harapientos y pedigüeños, que hoy viven en la desesperanza y en la miseria atroz, según él, por el abandono sometido en el gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina y Margarita Cedeño.

“Invito pues a mis compueblanos de Hondo Valle a que no se dejen sorprender nuevamente, con las promesas vacías y demagógicas del PLD, cuyo único interés es perpetuarse en el poder y desarrollar una dictadura de un solo grupo mafioso y elitista”, terminó diciendo Plinio D Oleo.

No hay comentarios

Deja un comentario...