Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía Nacional desmanteló este sábado una banda de atracadores que se dedicaba a despojar de sus motocicletas a ciudadanos en la vía pública, en esta ciudad de Santiago y en la Zona Norte.

Archivo.

Dicha banda la encabezaba el raso de la Policía Nacional, Ramón Antonio Salcedo Hernández, apodado “Anestesia” y los nombrados Wellington Andrés Valera, Rigoberto Fernández Peña, Rafael Antonio Nicasio Veras, Llosiris Antonio Castillo Ureña, Pedro Antonio López, Augusto Gernardino Tatis, un joven de 17 años y la fémina Massiel Luna Peña, todos residentes en diferentes sectores de Santiago.

Al grupo se le ocuparon las motocicletas marcas  CG-125, color verde, sin placa chasis # LJB-PCJL0961007692, la CG-125, color rojo, chasis # EF3PCJ5015B041898, la CG-150, color azul, chasis No. LE3PCJ75B048353 y la marca Gaxela CG-200, color negro, chasis No.  LXAPCM501BC000965, todas con denuncias de robo mediante atraco a mano armada, en diferentes lugares de esta ciudad.

Los apresados fueron identificados mediante rueda de detenidos por cuatro personas, a quienes les habían quitado sus motocicletas.

La jefatura de la Policía Nacional inmediatamente separó de sus filas de forma deshonrosa, al raso Ramón Antonio Salcedo Hernández, quien fue sometido a la justicia por los hechos delictivos que se le atribuyen.

No hay comentarios