Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.– La Policía Nacional informó sobre el desmantelamiento de una banda de presuntos delincuentes, que mantenían en zozobra a los residentes de la zona Sur de Santiago y zonas aledañas.

La Policía
La Policía

Entre los apresados figuran Félix Samuel Reyes Alba, alias Samuel, Edwin Rafael Martínez Tavárez, alias Edwin, quienes en compañía de un tal Polón, quien se encuentra prófugo, despojaban de motocicletas a los que transitaban por la avenida Hispanoamericana, la carretera de Baitoa, Palo Amarillo y Pontezuela.

Al momento de su detención, les fueron incautadas tres motocicletas, presuntamente robadas, las cuales están en poder de la policía, según el informe firmado por el mayor , ingeniero José Miguel López, jefe del departamento de Investigación policial en la dotación policial de Marilopez, así como por el capitán Kelvin Espinal, jefe de operaciones.

En otras intervenciones policiales, también fueron apresados Eddy Antonio Meregildo García y, Andrés de Jesús Jiménez, por la comisión de varios delitos en el sector Villa Magisterial y el municipio de Villa González.

Además se destaca el trabajo preventivo que realiza el jefe de la Inspectoría policial del referido sector santiagués, enclavado en la zona Sur de Santiago, el teniente coronel Radamés santos Aquino, quien con un equipo de hombres, mantiene el patrullaje en la prevención del crimen y el delito en esa importante área.

El grupo fue puesto a disposición de la justicia, según se informó.

No hay comentarios