Compartir
Fanaticada de los campeones nacionales, Leones del Escogido.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Una vez mas las Águilas desperdiciaron una joya de picheo del zurdo cubano Raúl Valdes, y fueron eliminadas de la serie final del torneo invernal dominicano.

Un error mental del sensacional Elián Herrera en el jardín izquierdo y otro error en tiro del campo corto Pedro Ciriano en el octavo episodio contribuyeron la noche de este lunes a la sepultura al conjunto Águilas Cibaeñas, al ser derrotadas por los Leones del Escogido 6 a 5, en el estadio Quiqueya, de la capital dominicana.

Fanaticada de los campeones nacionales, Leones del Escogido.

Al mirar a la primera base y no a la tercera almohadilla, Herrera facilitó un pisa y corre a un jugador de los Leones, mientras que un error de Ciriaco con tiro a la segunda, provocó el empata a cinco carreras en la octava entrada, en un  último partido de la serie final, donde los melenudos se quedaron con la corona.

Una vez mas las Águilas desperdiciaron una joya de picheo del zurdo cubano Raúl Valdes, quien apenas le conectaron una carrera en siete entradas, donde ponchó  a siete contrarios.

Perdió el cerrador derecho de las Cuyayas Miguel Batista en rol de relevo y ganó en la misma condición el cerrador de los Leones Fernando Ronny, a pesar de que el mexicano Jesse Gutiérrez le empató  el juego a cinco carreras por bando en el noveno episodio.

El importado jardinero derecho de los Leones, Andy Dirks, conectó un hit de oro en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terrero a las Águilas.

Con su triunfo, los Leones llegan a 14 coronas.

El día 2 de febrero comienza la Serie del Caribe, los Leones en representación del equipo dominicano, frente a Puerto Rico, Venezuela y México, en el estadio Quisqueya.

1 Comentario

Comments are closed.