Compartir
El administrador general del Banco de Reservas, Vicente Bengoa, corta la cinta inaugural del "Salón Banreservas" inugurado en el San Diego Campo Club de San Francisco de Macorís, acompañado por directivos de la entidad recreativa y del Banco.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El administrador general del Banco de Reservas, Vicente Bengoa Albizu, inauguró un salón designado con el nombre de la institución financiera en las instalaciones del San Diego Campo Club de San Francisco de Macorís.

El administrador general del Banco de Reservas, Vicente Bengoa, corta la cinta inaugural del “Salón Banreservas” inugurado en el San Diego Campo Club de San Francisco de Macorís, acompañado por directivos de la entidad recreativa y del Banco.

Bengoa Albizu informó que para la construcción de las nuevas instalaciones, Banreservas aportó RD$4.1 millones, mientras que el San Diego Campo Club le donó 150 membresías corporativas y el pago de varios años de cuotas mensuales, en beneficio de los ejecutivos y empleados de la zona nordeste.

Expresó  que la donación del salón se corresponde con los programas de Responsabilidad Social Corporativa que realiza la entidad financiera, que incluyen el apoyo a instituciones educativas y recreativas, de las áreas de la salud, de medio ambiente y del arte en sentido en general.

“Una comunidad que trabaja y obtiene óptimos niveles económicos, en base a los esfuerzos de todos sus residentes, necesita también de la sana recreación y el ocio reparador de energías, para lograr ese necesario equilibrio psicológico que se requiere para afrontar los retos de la compleja vida moderna”, subrayó el ejecutivo bancario.

Sostuvo que con este apoyo para la construcción del salón en el San Diego Campo Club, ubicado en la avenida Brasil, dela Urbanización Almánzar, Banreservas contribuye al esparcimiento de una comunidad productiva como San Francisco de Macorís, donde cuenta con miles de clientes de Banca Personal y Corporativa.

Bengoa Albizu refirió que la primera oficina de Banreservas en esa ciudad se inauguró en 1943, dos años después de haber sido fundado el Banco, el 24 de octubre 1941.

Al acto inaugural asistieron ejecutivos del San Diego Club y de Banreservas, además de clientes y autoridades civiles y militares de la provincia.

No hay comentarios