Compartir
Claudio Bonilla.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO.-La Alcaldía Municipal designó a un nuevo director del departamento de Alcaldes Pedáneos, en interés de eficientizar los servicios que ofrece ese organismo a la ciudadanía.

Claudio Bonilla.

El Alcalde Gilberto Serulle nombró como nuevo director de los Alcaldes Pedáneos al reconocido dirigente perredeísta Claudio Bonilla, quien sustituye al también dirigente del PRD Darío Genao.

Para nombrar en el cargo a Bonilla, el Alcalde santiagués ponderó las cualidades de servicios y responsabilidad de éste, ya que se desempeñaba como sub-director de dicho organismo edilicio.
De su lado, Claudio Bonilla agradeció la confianza depositada por el  principal ejecutivo municipal para encargarlo de ese  departamento.
Precisó que desempeñará sus funciones apegado a la ley que rige a los alcaldes pedáneos.
Dijo que esos servidores municipales realizan una loable labor en favor de la sociedad, ya que son los auxiliares de otras instancias como son la Policía Nacional, la justicia,  la Junta Central Electoral y las organizaciones comunitarias no gubernamentales.
Bonilla declaró que su oficina estará abierta para todas las entidades públicas y privadas y las personas en particular, que requieran algún servicio o información.

No hay comentarios

Deja un comentario...