Compartir
Sergio García. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El locutor Sergio García reemplaza de la Gobernación al periodista Kilvin Toribio, un funcionario de carrera administrativa.

SANTIAGO, RD./El locutor Sergio García, actual relacionista público del hospital José María  Cabral y Báez, de esta ciudad, también fue designado para ocupar esta misma función en la Gobernación Provincial, por disposición de su incumbente, la empresaria Aura Toribio.

Sergio García. Archivo.

Gracia reemplaza en el cargo al periodista Kilvin Toribio, un funcionario de carrera administrativa, quien aún permanece como empleado dela Gobernación, pero no se ha definido su situación, ya que le dieron “vacaciones” recientemente, según datos suministrados a Caribbean Digital.

Nueva gobernadora de Santiago, Aura Toribio. Archivo.

El nuevo vocero de la Gobernación también ha participado en actividades representando a la gobernadora Aura Toribio, siendo una de esas el acto de toma de posesión de la doctora Austria De la Rosa, como nueva directora regional Norcentral de Salud, en sustitución de la doctora Yadira Pérez.

Periodista Kilvin Toribio. Archivo.

Hasta ahora se conoce como asistente de la representante del Poder Ejecutivo de esta provincia al joven Charlie Albino.

El periodista Kilvin Toribio es el actual secretario general de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores dela Prensa(SNTP), y director del periódico digital ElSoldeSantiago.com.

Con el nombramiento enla Gobernación Provincial, el locutor Sergio García, ocupa al mismo tiempo las mismas funciones en dos instituciones estatales diferentes.

No hay comentarios