Compartir
Periodista Rafael Martínez. Archivo

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

Asimismo, el Director Ejecutivo de INTABACO, Ingeniero Agrónomo Juan Francisco Caraballo, también designó como su Asesor de Prensa y Relaciones Públicas, al periodista mocano Nicolás Arroyo Ramos.

SANTIAGO.- La Dirección  Ejecutiva del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO, designó al destacado periodista mocano, Rafael Martínez, como nuevo encargado del Departamento de  Prensa y Relaciones Públicas de la institución.

Periodista Rafael Martínez. Archivo
Periodista Rafael Martínez. Archivo

Martínez sustituye en esas funciones al periodista de Santiago Claudio Concepción, quien realizó una excelente labor al frente de dicho departamento.

El nuevo incumbente del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del INTABACO es un periodista de larga data,  con una experiencia de más de 25 años en ejercicio, ha laborado en distintos medios de comunicación tanto de su pueblo natal, Moca, como de la capital.

Periodista Nicolás Arroyo Ramos. Archivo
Periodista Nicolás Arroyo Ramos. Archivo

Asimismo, el Director Ejecutivo de INTABACO, Ingeniero Agrónomo Juan Francisco Caraballo, también designó como su Asesor de Prensa y Relaciones Públicas, al licenciado y destacado periodista mocano Nicolás Arroyo Ramos

Martínez  y Arroyo Ramos  afirmaron  que trabajarán en equipo, con todo el personal del departamento de Relaciones Públicas, a los fines de garantizar un excelente trabajo a favor del Instituto del Tabaco.

Asimismo, agradecieron la designación al Director Ejecutivo del INTABACO, ingeniero Juan Francisco Caraballo.

No hay comentarios