Compartir
Manuel A. Grullón, presidente, junto a Henri Hebrard, director ejecutivo de la Cámara; Blandine Kreiss, embajadora de Francia en el país; Vincent Bouyer, directivo y Bernard Hugeux, tesorero.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo, D.N. – La Cámara de Comercio Domínico Francesa (CCDF) eligió el pasado 6 de diciembre, durante su Asamblea General Ordinaria Anual, a los miembros de la nueva Junta Directiva que regirá durante el período 2012-2013, la cual estará presidida por el señor Manuel A. Grullón.

Manuel A. Grullón, presidente, junto a Henri Hebrard, director ejecutivo de la Cámara; Blandine Kreiss, embajadora de Francia en el país; Vincent Bouyer, directivo y Bernard Hugeux, tesorero.

Durante la asamblea, el presidente saliente de la CCDF, Jean Marc Harion, presentó las memorias de los años 2010 y 2011 y rindió un informe de las actividades y programas realizados durante su gestión, resaltando los logros obtenidos a nivel externo e interno por esta organización.

Harion agradeció a los socios y a sus compañeros de directiva su activa participación por la labor desarrollada durante ese período.

La CCDF es una institución sin fines de lucro, conformada por 230 empresas dominicanas y francesas, cuyo objetivo es servir de centro de información y de asistencia para el desarrollo de las relaciones comerciales entre Francia y la República Dominicana. El organismo es miembro de la Unión de las Cámaras de Comercio y de Industria Francesas en el Extranjero y de la Federación de las Cámaras de Comercio Europeas de la República Dominicana.

Por su parte, el nuevo presidente, Manuel A. Grullón, mostró su satisfacción a los miembros de la comisión electoral por la confianza brindada con su designación. “Aceptamos esta responsabilidad con mucho gusto y con la determinación de que la Cámara continúe con el mismo dinamismo realizando actividades para el provecho de nuestros miembros y, por consiguiente, en beneficio de las relaciones de nuestros dos países”, señaló.

El nuevo presidente de la CCDF indicó que estas nuevas elecciones han demostrado el apoyo a la Cámara de Comercio y a su rol para fortalecer las relaciones comerciales, económicas y culturales entre Francia y la República Dominicana. “Es importante recordar que en febrero del próximo año nuestra Cámara celebrará los 25 años de su fundación, por lo que 2012 marca un importante momento del historial de amistad entre nuestros dos países”, dijo.

En el acto estuvo también presenta la nueva embajadora de Francia en el país, Blandine Kreiss, quien resaltó la importancia que Francia asigna a la relación diplomática, de intercambio y de cooperación con la República Dominicana.

La diplomática señaló que la Cámara de Comercio Domínico Francesa, fundada en 1987, ha colaborado sobremanera con el intercambio comercial y cultural entre ambos países.

No hay comentarios