Compartir
Periodista Elissetty Polanco. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

 

 

 

 

En tanto que la comunicadora social , Adis Burgos, asumió la dirección general de noticias.

 

SANTIAGO, RD.- Teleuniverso, Canal 29, designó a la veterana periodista Elissetty Polanco, como Subdirectora General de esta planta televisora,  informó una fuente a Caribbean Digital.

Periodista Elissetty Polanco. Archivo
Periodista Elissetty Polanco. Archivo

Polanco ocupará el puesto que durante años tuvo bajo responsabilidad el reconocido comunicador Haime Thomás Frías Carela, de quien se ignora si continuará en funciones ejecutivas del canal.

Comunicadora Adis Burgos. Archivo
Comunicadora Adis Burgos. Archivo

Asimismo, la fuente reveló que la comunicadora social y abogada de profesión, Adis Burgos, asumió la dirección general de noticias de este importante medio local, ubicado en el área monumental.

“Elissestty y Adis fueron designadas en sus nuevos cargos el pasado viernes por disposición de la administración general del canal”, según el informante que habló en condición de anonimato.

Se espera que el anuncio sea hecho de manera oficial en las próximas horas.

El Canal 29 pertenece a la empresa Teleoperadora Nacional, propiedad del empresario Ulises Polanco, quien también es el arrendatario desde hace décadas del estatal Hotel Matún.

Con los nuevos cambios que lleva a cabo la administración general de Teleuniverso Canal 29, se espera que sean remuneradas las condiciones laborales de los periodistas y técnicos de esta planta televisora, especialmente en el ámbito salarial.

No hay comentarios

Deja un comentario...