Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2011 integrado por  la Gobernación Provincial, la Alcadía de Santiago, Medios Unidos del Cibao (Muci) y la Federación de Lechones del Cibao (Felecsa) invitaron a toda la población a participar en el Desfile Final del Carnaval que se efectuará este domingo 27 de febrero en las venida Las Carreras y Francia y toda área monumental.

El Desfile Final del Carnaval de Santiago 2011 iniciará a las tres de la tarde y se espera la asistencia masiva de la población que respalda esta fiesta popular, la que se ha desarrollado con gran éxito durante todo el mes de febrero.

Se espera., como cada año, un derroche de creatividad, originalidad y tradiciones y color durante  todo el desfile que se transmitirá por los canales que integran Muci, Teleuniverso, Súper TV 55, Teleunión, Megavisión y Canal 25.

El cierre incluirá la participación artística de Rubby Pérez y una sorpresa musical del género urbano muy seguido por la juventud.

No hay comentarios