Compartir
El Pachá, Lía Núñez, Marianly Tejada y Domingo Bautista.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ “Con Domingo y Pachá”, el espacio que da vida y dinamismo a los sábados en la televisión dominicana, prepara para sus televidentes una excelente producción a base de música, comentarios, análisis, reportajes, entrevistas, encuestas y las secciones fijas y con la presencia de las más destacadas estrellas del merengue y otros géneros, sobre el más vistoso marco escenográfico que pueda exhibir espacio alguno.

El Pachá, Lía Núñez, Marianly Tejada y Domingo Bautista.

 Frederick Martínez “El Pachá”, Domingo Bautista, Lía Núñez y Marianly Tejada, recibirán por primera vez en “Con Domingo y Pachá” desde el estudio Rafael Corporán al exitoso Héctor Acosta “El Torito”, el Negrito de Villa Sergio Vargas, Secreto –el popular biberíon-, el destacado actor dominicano Manny Pérez, protagonista de “El Rey de Najayo”, y el más joven intérprete de salsa dominicano David Kada.

 Para pláticar un poco de sus cosas y su nuevo proyecto “Eddy Herrera Romántico”,  el Galán del Merengue Eddy Herrera, la Mayimba de la música típica, Fefita La Grande. Entre la música tropical con calidad, los comentarios y la mayor energía positiva en la animación, “Con Domingo y Pachá” tendrán el honor en recibir al jefe de la Policía Nacional Mayor general José Armando Polanco Gómez, para tratar diferentes tópicos propios de su responsabilidad social.

Rafael Taveras, junto a Summer Carbuccia y Aquiles Durán, trabajan para de 12:00 del mediodía y hasta las 4:00 de la tarde, hacer de la televisión criolla la mejor vía del entretenimiento y la alegría.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios

Deja un comentario...