Compartir
Los pillos rompieron un cristal de una de las puertas del vehículo.

Caribbean Digital

Santiago.– Desconocidos irrumpieron la madrugada de este miércoles en el vehículo de la periodista Arleny Lantigua, de donde robaron una caja de productos de cuidado personal y otras pertenencias.

Los pillos rompieron un cristal de una de las puertas del vehículo.
Los pillos rompieron un cristal de una de las puertas del vehículo.

Los pillos rompieron un cristal de una de las puertas del vehículo estacionado frente a la residencia de la comunicadora ubicada en el sector Valle Verde I de esta ciudad de ciudad.

Lantigua denunció que en ese sector los robos y asaltos mantienen intranquilos a los residentes del lugar por lo que solicitó mayor vigilancia de las autoridades policiales.

“Por suerte yo había sacado mi computadora y no dejé más artículos de valor dentro del vehículo pero lamento el cristal que cuesta como 10 mil pesos”, adujo la joven, de acuerdo al portal CitySantiago.com.

Periodista Arleny Lantigua. Archivo
Periodista Arleny Lantigua. Archivo

Lantigua quien pertenece a la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago  se quejó de la lentitud con que actúan las autoridades policiales ante hechos como este.

Dijo que fue a varios destacamentos de la Policía en Santiago para denunciar el robo del que fue víctima y que en todos le ponían trabas para recibírsela.

Finalmente se dirigió a la fiscalía donde levantó el acta.

En los últimos días la violación a vehículos en residenciales y lugares públicos de Santiago se ha hecho frecuente a pesar del alegado incremento en el patrullaje policial por parte de la institución del orden.

A principios de este año desconocidos robaron en menos de una semana al menos 12 baterías y una cantidad indeterminada de radios a distintos vehículos estacionados en los parqueos del sector Villa Olímpica.

No hay comentarios