Compartir

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Desconocidos  penetraron en horas no precisadas de la madrugada del jueves a la sucursal del Supermercado Nacional en la avenida de la 27 de Febrero, de esta ciudad de Santiago, donde saquearon estafetas de dos compañías telefónicas, Farmax y cargaron con teléfonos móviles, dinero, cigarros y alimentos. Logo-Supermercados-Nacional_thumb

La Policía Nacional confirmó  la acción ejecutada por los cacos en el referido centro comercial, pero no amplió mayores detalles.

Los pillos robaron en las estafetas que tienen las compañías telefónicas Claro y Orange, en una tienda de cigarros y en la cafetería, así como en Farmax.

Los intrusos sustrajeron de las tiendas Claro y Orange celulares, accesorios para los mismos y tarjetas de recargas.

En la tienda de venta de cigarros se apoderaron de cajas de diferentes marcas, mientras que de la cafetería robaron alimentos.

El robo lo cometieron en horas no precisadas de la madrugada de ayer jueves.

No se ha informado de qué forma penetraron al Supermercado Nacional de la avenida 27 de Febrero.

Sin embargo, el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de  la uniformada en Santiago, dijo que la Policía Científica está realizando el levanta-miento de lugar para ahondar las investigaciones.

En tal sentido, oficial de policía comunicó que gentes de la institución del orden se apersonaron al lugar y realizaron el levantamiento con la finalidad de establecer el monto de lo robado, así como la forma que utilizaron para entrar al referido establecimiento comercial, ubicado en una zona de gran movimiento de la ciudad de Santiago.

Fuente: La Información

No hay comentarios