Compartir
Foto de archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

Villa González, Santiago.-La Policía Nacional activa la persecución de los desconocidos que la anoche del pasado viernes robaron 45 ovejos de la finca conocida como Los Dájer, localizada  en la comunidad de Banegas.

Foto de archivo.

Esta mañana, el jefe del Comando Regional Cibao Central de la PN, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, coordinaba los equipos  que saldrían en persecución de los responsables del robo.

Asimismo, el oficial de la Cruz  Martínez prometió que este caso será resuelto porque tienen identificados a algunos de los integrantes de la banda de delincuentes que se dedican a robar animales en la zona de Banegas.

La Policía activa la persecución de los tales ¨La Culebra¨, ¨Nando¨, ¨Rafelito¨ y ¨José¨, a quienes se les acusa de ser los autores del robo de los animales.

Recientemente, también los miembros del grupo de malhechores sustrajeron 63 cerditos de una finca de esta comunidad, pero la Policía resolvió el caso en 48 horas,  apresando y sometiendo a los autores del hecho quienes residen en el sector Cienfuegos, de esta ciudad.

En relación al robo de los ovejos fue investigado y despachado uno de los haitianos que tienen la responsabilidad de cuidar el corral donde se encontraban los animales.

En tres ocasiones, desconocidos han robado en la finca de Los Dájer, de Banegas, Villa González. Al parecer, la banda tiene algunos contactos en esta localidad.

Los haitianos que tienen el cuidado de la finca están atemorizados y decidieron entregar la propiedad a los dueños.

No hay comentarios

Deja un comentario...