Compartir
General retirado de la Policía Nacional, Luis Darío de la Cruz Consuegra. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Desconocidos secuestraron y mataron a tiros a un primo del general retirado de la Policía Nacional, Luis Darío de la Cruz Consuegra, ex director del Comando Cibao Central, con asiento en esta ciudad.

General retirado de la Policía Nacional, Luis Darío de la Cruz Consuegra. Archivo.

El cadáver de Manuel de Jesús Camacho Consuegra, de 72 años, fue encontrado con varios impactos de bala, en el sector Valle Verde en la comunidad de La Herradura.
La mañana de este viernes, familiares de Camacho Consuegra, se apersonaron a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, a denunciar su desaparición, ya que la noche del pasado jueves, este llego a su residencia a bordo de su jeepeta, pero no logro entrar donde lo esperaba su esposa.
Según declaraciones de uno de los parientes de Camacho Consuegra, la esposa hiso una llamada al celular de la víctima, y le contestó una voz desconocida, haciéndose pasar por su esposo, lo que despertó las dudas.
El occiso residía en la calle Raúl Sterling 51 del ensanche Simón Bolívar, según dijeron sus parientes.
Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen, y agentes de la Inspectoria de Homicidios que comanda el coronel Roberto Salcedo Santos, iniciaron las investigaciones, para dar con el paradero del vehículo y los culpables del hecho.

No hay comentarios

Deja un comentario...