Compartir
La denuncia fue hecha por el diácono de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Nicolás Valdez, padre de la adolescente, en declaraciones al periodista José Alfredo Espinal.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

La adolescente de 13 años de edad es hija del diácono Nicolás Valdez,  fue raptada el pasado miércoles y dejada abandonado dos horas después.

SANTIAGO, República Dominicana./  Desconocidos raptaron a una menor de 13 años de edad, luego de salir de la escuela Luciano Díaz, en la urbanización Los Girasoles, del sector Arroyo Hondo, de esta ciudad.

Diácono Nicolás Valdez.

La denuncia fue hecha por el diácono de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Nicolás Valdez, padre de la adolescente, quien manifestó que su hija fue forzada a entrar al vehículo de los desconocidos a las 5:00 de la tarde del pasado miércoles y abandonada dos horas después en el sector Los Jazmines.

La denuncia fue hecha por el diácono de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Nicolás Valdez, padre de la adolescente, en declaraciones al periodista José Alfredo Espinal.

El religioso presume que los individuos que raptaron a su hija podrían ser los mismos que hace un año robaron su carro, y que en los últimos días recibe llamadas de amenaza.

“Hace un año me robaron el carro de la iglesia y comenzaron a llamar a mi casa para que le entregara dinero para devolverlo, pero le dije que vendieran el vehículo y tomaran ese efectivo”, afirmó Nicolás Valdez.

Dijo que su hija llegó nerviosa y llorando a la casa a eso de las 7:00 de la noche, porque unos hombres la obligaron a montarse en un carro.

El diácono agradece a Dios porque la mejor no fue abusada sexualmente.

“Estoy preocupado porque el sábado llamaron a la casa amenazando a mi hija y le dijeron que no podía hacer nada contra ellos y cerraron el teléfono”, sostuvo el religioso, quien explicó que se sorprende de lo sucedido porque no tiene problemas con nadie.

El diácono Nicolás Valdez pidió a la Policía Nacional disponer de mayor vigilancia en la zona, ya que se siente preocupado por le que pueda pasar a su hija o a cualquier otro estudiante de su comunidad.

No hay comentarios