Desconocidos penetran a casa del periodista Onelio Domínguez y desmantelan su vehículo

Ricardo Santana
Especial/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Desconocidos penetraron a la casa donde vive el periodista Onelio Domínguez en la Avenida Francia del sector el Ensueño de esta ciudad,  desmantelaron su vehículo, llevandose varios objetos.

Onelio Domínguez.

Domínguez, reportero gráfico del Listin Diario dijo que los sujetos rompieron uno de los cristales de su carro un Toyota Corola, color verde gris y cargaron con el equipo de musica. la batería y otras pertenencias que tenía en su interior.

El robo se produjo a poca distancia donde está ubicado el cuartel de la Policía Nacional del sector el Ensueño.
Para cometer el robo los ladrones brincaron una verja que protege la casa donde reside el conocido comunicador santiaguense.
Hace dos dos meses que a las 2.00 de la madrugada dos sujetos intentaron robarle el carro a Onelio Domínguez, el cual tenía estacionado frente a la casa de una tía suya en el barrio de Hato Mayor de aquí.
La suerte fue que Domínguez sintió a los ladrones que se desplazaban en un vehículo y dio la voz de alarma, despertando a algunos vecinos.
En esa ocasión le violentaron el yabin de la puerta delantera del lado izquierdo, pero según contó no lograron robarlo porque tenía el baston puesto y porque le dio tiempo a dar la voz de alarma.

Deja un comentario...