Compartir
Wander Rafael Espinal.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-La Policía investiga las causas en que la noche de este viernes  fue muerto a tiros el ex agente policial Wander Rafael Espinal, mientras transitaba a bordo de una motocicleta por la carretera de Laguna Prieta, municipio Puñal, Santiago.

Wander Rafael Espinal.

El ex policía, murió a causa de múltiples heridas de bala en el tórax y la cabeza, según notificó el forense; heridas que recibió cuando se desplazaba a bordo de la motocicleta marca CG-X1000, color azul, sin placa, con su hija de 13 años, quien salió ilesa y, desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta doble cabina, color rojo,  le realizaron los disparos.

El ex agente fue separado de la institución del orden el 6 de noviembre 2009 pasado, por haberse determinado mediante investigación interna de la institución, que participó directamente en el incendio a una tienda de computadoras el pasado 18 de abril del 2005, en esta ciudad, por lo cual fue puesto a disposición de la justicia.

En la escena del hecho fue colectado por la Policía Científica, nueve casquillos calibre 9 milímetros, un fragmento de blindaje de proyectil y un fragmento de proyectil mutilado.

No hay comentarios

Deja un comentario...