Compartir
Sede policial de Puerto Plata.

Pedro Jiménez
Redacción/Caribbean Digital
PUERTO PLATA, RD. -En estado delicado en un centro de salud de Santiago se encuentra un hombre al que desconocidos le lanzaron la sustancia denominada ¨Acido del Diablo¨, un hecho que es investigado por la Policía Nacional. Es el segundo caso de este tipo que se registra en el país

Sede policial de Puerto Plata.

Frank Canario Sepúlveda, de 47 años de edad,  fue llevado de urgencia al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago, de donde los familiares optaron por trasladarlo a otro centro asistencial.

Canario Sepúlveda presenta desfiguración del rostro y quemaduras considerables en otras partes de su cuerpo, según explicaron familiares a los periodistas de VOZ DIARIA.

Sin embargo, los parientes del agredido no explicaron en cuáles circunstancias fue atacado Canario Sepúlveda con ¨Acido del Diablo¨ por los desconocidos que luego de cometer el hecho emprendieron la huída.

Hace unos quince días en sector de Moca desconocidos también lanzaron la sustancia química llamada ¨Acido del Diablo¨ a una bella joven que sufrió la desfiguración de su rostro y lesiones en otras partes de su cuerpo.
Este hecho consternó a los residentes en el sector donde reside la joven agredida, quien todavía se encuentra interna en un centro de salud.

Distintos sectores reclaman a las autoridades competentes disponer más control en la venta de esta peligrosa sustancia que se utiliza en el descongestionamiento de inodoros.

No hay comentarios