Compartir
La herida Yesenia María Justo, de 32 años de edad. Foto cortesía de Diario Libre.

Por Miguel Hernández

 BONAO, RD.- La joven Yesenia María Justo de 32 años de edad, fue impactada este viernes en su cara por una piedra lanzada por personas desconocidas, hasta el momento, cuando la caravana integrada por la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, se desplazaba por las calles Espaillat, 12 de Julio y Padre Billini del sector Las Flores de esta ciudad.

La herida Yesenia María Justo, de 32 años de edad. Foto cortesía de Diario Libre.
 La asistente de la candidata vice presidencial, fue auxiliada por compañeros de su partido y de la primera dama y posteriormente, trasladada al Polibon, para ser atendida de emergencia, y minutos después fue referida por su estado delicado al ser impactada en su rostro por la piedra lanzada a la jeepeta en que viajaba, hacia Santo Domingo, se informó.

 Momentos antes la caravana del Partido de la Liberación Dominicana, había recorrido los sectores del Ensanches Libertad, barrió Prosperidad, Las Mercedes, Francisco Villa Espesa, y entrada en el corazón del sector de Las Flores, donde se registró el incidente en que resulto herida Yesenia María.
 La actividad política se inicio a las 3:45 minutos de la tarde de este viernes 4 de mayo, en las inmediaciones de las avenidas Libertad y Duarte, área principal de la entrada de la ciudad de Bonao y la misma estuvo matizada de gran entusiasmo, por los peledeistas y los partidos aliados que acompañaron a la candidata vice presidencial Margarita Cedeño de Fernández.
 La agresión que fue objeto la joven asistente de la primera dama, producto de una pedrada los dirigentes provinciales y municipales del PLD, en esta localidad la calificaron de peligrosa y desesperante por los sectores contrarios al partido de la Liberación Dominicana y a las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
 La policía informo que fueron arrestadas dos jóvenes quienes están siendo interrogadas en relación al hecho y las mismas fueron apresadas en el lugar del incidente, en el que fue incidentada, la caravana morada en esta ciudad de Bonao.

No hay comentarios

Deja un comentario...