Compartir

Caribbean Digital

 

PUERTO PLATA.- Decenas de ciudadanos dominicanos y haitianos han sido apresados por la Policía Nacional en el Distrito Municipal de Cabarete para ser investigadas por la agresión a tiros de un ciudadano francés.
Se informó, que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional acompañados de procurador fiscal adjunto de Sosúa; licenciado Ramón Cabrera, realizaron las detenciones de ciudadanos a fin de investigar los mismos.
Dicha acción es ejecutada para dar con los responsables de dispara contra el ciudadanos francés; Cristian Maurice Dufau, de 61 años de edad, quien sufrió dos heridas en el tórax y una en el brazo izquierdo,  cuando en horas de la noche del viernes desconocidos intentaron ingresar a su residencia con intenciones de robar.
El extranjero herido en el sector Procab de Cabarete, fue trasladado de urgencia a un centro de salud en Santiago donde se recupera y dio las descripciones físicas de sus atacantes a las autoridades quienes mediante operativos selectivos (redadas), tratan de encontrar los culpables.
El parte policiaco, informó que en residencia del francés Dufau, se recuperaron dos casquillos calibre  nueve  milímetros los cuales fueron disparados por los desconocidos contra la anatomía del referido extranjero.

No hay comentarios