Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

Creen crimen se debió a venganza.

SANTIAGO, RD./ –En un aparente acto de venganza, desconocidos que se desplazaban en un vehículo mataron este jueves de nueve balazos a un joven en el sector Buenos Aires, al norte de esta ciudad.

El muerto fue identificado como Ángel Alfredo Díaz (Junior), de 20 años de edad, quien residía en el sector Camboya, también de Santiago.

El deceso de Díaz se produjo cuando era operado en el hospital Presidente Estrella Ureña (Seguro Social) a donde fue llevado de urgencia debido a las heridas de bala que sufrió al ser atacado por los desconocidos.

El joven Díaz había sido gravemente herido en horas de la mañana de este jueves, pero en la tarde de hoy expiró en el referido centro asistencial.

El joven Díaz se desplazaba en un vehículo junto a una tía, que rehusó identificarse por temor a represalia, cuando los individuos desde otro automóvil le hicieron los disparos que le costaron la vida.

Se dijo que la tía  posee detalles muy precisos, tales como el nombre de quien supuestamente mató  a su sobrino, número de la placa, el color y la marca del vehículo donde se cometió el hecho.

Sobre los motivos del hecho de sangre, en los sectores Buenos Aires y Camboya circulan numerosas versiones, pero la principal es que el asesinato tiene relación a otra muerte que ocurrió en un negocio de venta de hot dogs, en uno de esos barrios.

En la morgue del hospital Presidente Estrella Ureña, familiares rechazaron que la muerte del joven Angel Alfredo Díaz (Junior) se debió a asuntos de drogas, pero se negaron a ofrecer otros detalles.

Los investigadores policiales interrogan a la tía de la víctima, que es una pieza clave para esclarecer este hecho que consternó a los moradores de los sectores Buenos Aires y Camboya donde el joven Junior era ampliamente conocido.

No hay comentarios

Deja un comentario...