Compartir
Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

BANI, Peravia.-Un comerciante fue asesinado a tiros en esta ciudad por desconocidos al colmado Maleco de su propiedad, ubicado en la calle principal no.32 de la sección La Tabla, de aquí.

Archivo.

La victima fue identificada como Rolando Lara Arias, de 33 años de edad, quien falleció en la madrugada de este domingo en el hospital Nuestra Señora de Regla, informóla Policíaen esta ciudad.

De acuerdo a las informaciones, los delincuentes se presentaron al colmado y le pidieron a Lara Arias que les vendiera algo para comer y  al momento de cobrarles, estos se negaron a pagarle, produciéndose un forcejeo entre ellos y fue cuando los individuos le hicieron los disparos que le cegaron la vida.

La victima era hijo de Williams Lara y Milagros Arias, quienes trataron de defender a su hijo, recibiendo empujones de los desaprensivos, quienes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta tipo cdi c-90.

En la escena del crimen fueron recolectados dos casquillos 9mm. y tres proyectiles ya disparados, así como una gorra color negra con un logo en frente con la letra (b) de color amarillo.

 Un hombre muerto por arma blanca

SAN CRISTÓBAL, Falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital de Cambita Garabito,  Rolando García Medina, de 30 años de edad,  residente en la calle principal s/n.la Cole de Cambita, por presentar  heridas múltiples cortantes en diferente parte del cuerpo,  según diagnostico el médico.

Estas heridas, según declaraciones de una prima de la victima, se las propinó un tío de ambos de nombre Felipe, quien se presentó a su casa y sin mediar palabras haló un machete y le propinó varios machetazos que le causaron la muerte.

Según las declaraciones de la prima, el hoy occiso había amenazado de muerte días antes a Felipe porque tenían problemas personales.

El victimario emprendió la huida después de cometer el hecho, por lo que se activa su localización para ponerlo a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

 

No hay comentarios