Compartir
Monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de Santiago.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean  Digital

SANTIAGO, RD./ “Prepárate que tus días están contados, porque te vamos a acribillar en cualquier momento”.

Con este tipo de advertencia denunció el banquero y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Alberto Sánchez (Niño Cambio), la seria amenaza que recibió por desconocidos.

Monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de Santiago.

“Tengo temor por mi vida y la de mi familia”, afirmó el ex vicepresidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago, en declaraciones telefónicas con reporteros de Caribbean Digital

Dijo que las amenazas de muerte la está recibiendo por escrito desde hace un mes, luego que llamara a la Policía Nacional por observar elementos desconocidos que de manera sospechosa se paseaban por el frente de uno de sus negocios.

Niño Cambio explicó que no tiene problemas personales con nadie para ser victima de ese tipo de intimidaciones.

Ante la denuncia del empresario, el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, designó una comisión de alto nivel para investigar el caso.

El mayor general Polanco Gómez designó al general Ramón E. Ciriaco Núñez, director Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y al coronel Justo Batista Tavarez, director adjunto de Investigaciones Criminales, con asiento en Santiago.

Al mismo tiempo, el jefe de la Policía solicitó al procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, la integración de un representante del Ministerio Público para que se sume a las pesquisas.

El mayor general Polanco Gómez instruyó a los oficiales comisionados para realizar la investigación a ofrecer un informe, con las respectivas recomendaciones, a la mayor brevedad.

Según informes, conforme Niño Cambio fue amenazado el día 5 del mes pasado, cuando desconocidos se presentaron a su residencia y dejaron una manuscrito en el cual le advierten que los días y horas corrían en su contra, “por lo que te vamos a acribillar a tiros, ladrón, bribón, pícaro, negro cochino, maricón, pájaro”, entre otros epítetos.

No hay comentarios

Deja un comentario...