Compartir
Santos Nolasco Mejía. Foto de archivo

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Santos Nolasco Mejía dejó carta donde expresa deseo de quitarse la vida.

SANTIAGO.-  Santos Nolasco Mejía, de 34 años de edad, quien presuntamente contrajo una deuda de un millón de pesos para ingresar a la empresa TelexFree, está desaparecido desde el martes 22 de este mes y dejó una carta manifestando su deseo de suicidarse, desesperado porque habría hipotecado una casa y una yipeta que estaban a nombre de un hermano suyo.

Santos Nolasco Mejía
Santos Nolasco Mejía

“No se sorprendan si me encuentran muerto por ahí, es porque no soporto la deuda, que ya me están cobrando”, expresó  en una carta el joven desaparecido desde las 7:00 de la mañana del martes, según confirmó la Policía Nacional.

Los familiares de Santos Nolasco no saben a ciencia cierta si su pariente invirtió dinero  en TelexFree, compañía acusada de operar bajo esquema piramidal por el Estado de Massachusetts y fraude de más de mil millones en varios países.

“Si mi hermano hipotecó mi casa y mi yipeta para invertirlo en TelexFree que no se preocupe que eso son cosas materiales, pero que no se quite la vida y nos llame”, ha manifestado su hermano Noel Nolasco desde los Estados Unidos, según Ángela Mota, ex cuñada del desaparecido.

Los familiares de Santos Nolasco Mejía están sorprendidos por los acontecimientos.

Santos Mejía es mecánico, pero en los últimos años estaban administrando una estación de gas en la comunidad de Pontezuela, de esta ciudad de Santiago. Es padre de una niña de 10 y un varón de 3 años.

El día que desapareció, de acuerdo a la versión de su hermana Dolores Nolasco Mejía, dejó con un vecino la llave de la yipeta, marca Mitsubishi, color rojo vino, el celular y sus documentos personales.

El vocero de la Policía de Santiago, Damián Mejía, informó que el departamento investigativo de la institución tiene un equipo de búsqueda para dar con el paradero de Nolasco.

Por el momento se desconoce la residencia actual de Nolasco Mejía. Hace unos años vivió en la calle Dulce José María Pérez, del sector La Ciénaga.

No hay comentarios