Compartir
La actriz de origen dominicano y nacida en el Alto Manhattan, Melba Pantaleón.
Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK.-La actriz de origen dominicano y nacida en el Alto Manhattan, Melba Pantaleón quien sufre de depresión maníaca, está desaparecida desde el 22 de julio, reportaron sus familiares al Departamento de Policía (NYPD) que desde la mañana de este jueves ha intensificado la búsqueda en la ciudad.

La actriz de origen dominicano y nacida en el Alto Manhattan, Melba Pantaleón.

Pantaleón de 31 años de edad y que ha tenido papeles importantes en las películas Dexter, Our Father, Chose Connor y The Gleam, así como en varias series de televisión, es hija de los dominicanos Félix y Silvia Pantaleón y estaba viviendo a su regreso de Los Angeles en un apartamento de la calle 157 y avenida Amsterdam del Alto Manhattan, antes de desaparecer misteriosamente.

Fue vista por última vez en esa área el pasado domingo alrededor de las 9:00 de la mañana. Sus parientes y las autoridades confirmaron que la actriz tiene un historial de depresión maníaca, por lo que su seguridad podría estar en peligro en cualquier momento.

Vestía una camiseta roja “Drake” y los investigadores creen que se fuera de la casa manejando su vehículo Toyota Camry 2004.

Hasta donde se conoce, no está casada ni tiene hijos, pero sí un novio. Mide 5.7 pies de estatura, pesa 165 libras, tiene ojos marrones y pelo negro.

Pantaleón que abandonó la carrera de enfermería que cursaba en el Instituto Tecnológico de Brooklyn para dedicarse a la actuación, está en buenas condiciones físicas.

Sus padres rehusaron hablar con los medios respecto a la desaparición de Mabel. La actriz nació el 25 de octubre de 1981 en Nueva York, tiene dos hermanos mayores – Shirley y Félix – quien es empresario.

Concursó en el certamen Miss Latina 2003, obteniendo el segundo lugar. En el 2007 se fue a Los Angeles.

En la serie de televisión “Urgencias” hizo el papel de una enfermera llamada “Tamika” y debutó en la televisión latina en la sertie “Secretos” con el personaje de “Estela Teja”, en el 2006 apareció en la serie “El Rayo” como “Vanessa” y su más reciente papel en el cine lo hizo en el 2008 en un episodio de la serie Dexter.

No hay comentarios

Deja un comentario...