Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

LAS MATAS DE SANTA CRUZ, Montecristi.-En medio de gritos, empujones y amenazas unas 300 personas fueron desalojadas por agentes policiales, acompañados de ministeriales,  de las viviendas que habían construidosunos en el barrio Indrhi, localizado en la zona sur, de esta provincia noroestana.

Ramón Rodríguez, vocero de los afectados, dijo que las brigadas que los desalojaron se presentaron entre cinco y seis de la mañana tocando las puertas con los fusiles y escopetas en manos para que se levantaran, procediendo de inmediato a derribar las viviendas con palas mecánicas.

¨Para cometer este atropello, los policías y los representantes del Ministerio Público no les importó que  habían niños durmiendo para incursionar en las casa; eso fue terrible y ahora estamos al intemperie, porque no hay otros lugares donde podamos ir con las familias¨, subrayó.
Los ocupantes de los predios tenían cuatro años residiendo en esos terrenos que son reclamados  la familia Estévez.
Se quejaron de que fueron forzados a salir del lugar, que habían denominado barrio la Pista por su cercanía con la carretera principal, sin haber sido notificados para el desalojo.

No hay comentarios

Deja un comentario...