Compartir

Nicolás Santos

Tamboril, Santiago.-La tercera salida del carnaval 2011 celebrado durante esta tarde en este Municipio, transcurrió de manera exitosa y con un derroche de entusiasmo y alegría que motivó a muchos de los tamborileños que no estaban pensando que un día como hoy prácticamente lluvioso podía celebrarse.

Los tradicionales grupos carnavalescos que participan todos los años, Los Fariseos, Pumas y, que hoy sorprendió a muchos la salida de la cueva de Los Coyotes, con nuevo disfraces pues llamaron poderosamente la atención del público con caretas de diablo cojuelos y su vestimenta cubierto con vistosos colores verdes y azules.

También fue novedosa la entrada de los Cachorros, otro grupo que se integra para consolidar más aún la participación de los demás que brillan todos los domingos por todo lo alto.

La instalación nueva de la tarima de Los Coyotes, patrocinada por Industria de marca reconocida consolida sin lugar a dudas la participación de estos grupos que tratan de una forma u otra de traer alegría y pasión a miles de tamborileños que no tenían un lugar de sano esparcimiento en Tamboril.

Los Fariseos como siempre innovando, pues trajeron y colocaron una tarima para dar paso al grupo de reggueton que deleitaron a los jóvenes que gustan de este ritmo contagioso.

Una vez más se demostró que los cuerpos de socorros del Municipio brillaron con su presencia, organizando y estando en el momento justo para someter a la obediencia a aquellos que son indisciplinados.

Solo me restan decirle que sigamos apoyando y respaldando lo nuestro con gran orgullo. El próximo y el último domingo de carnaval será el 27 de febrero donde habrá muchas sorpresas, así que, nos vemos allá muchachos consolidemos estos grupos que estarán por siempre aquí.

No hay comentarios