Depósitos Antillanos, S.A.S se certifica en ISO 9001:2008

Servicios/Caribbean Digital

 

 

 

SANTIAGO, RD.- Depósitos Antillanos, S.A.S., se certificó en el programa de aseguramiento de la calidad ISO 9001:2008 en su servicio,convirtiéndose en la primera empresa dominicana del sector de Almacenes Generales de Depósitos en obtener el reconocimiento internacional por el nivel de excelencia que mantiene en su sistema de administración y de calidad.Certificado

La entrega estuvo a cargo Lic. Andrés Vanderhorst Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, y fue recibido por  el Sr. Numitor Agramonte, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios certificación que concede Applus+, organización internacional y especializada en la Norma ISO 9001:2008, dicha certificación estandariza procesos productivos y/o servicios de acuerdo a estatutos de calidad establecidos a nivel mundial y prevé que los servicios que son certificados, cuenten con personal capacitado para la administración y la preservación de la calidad.

El Sr. Agramonte expresó que en este contexto, la empresa cumplirá con los requisitos que se establece para sus centros autorizados en materia de almacenaje estableciendo así una ventaja comparativa respecto de otros centros y con el compromiso permanente para generar las mejores condiciones de almacenaje.

Al tiempo que agradeció el soporte y gestión del  Consejo Nacional de Competitividad para que en nuestro país empresas e instituciones cuenten con estándares de seguridad muy alto y un compromiso permanente con la calidad.