Compartir
Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Caribbean Digital

Fuente: periódico HOY

Escrito por: WELLINGTON DÍAZ (wellingtondiaz84@yahoo.es)

SANTIAGO.- Pacientes del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, denunciaron este lunes que han sido estafados por un supuesto médico, quien se hace llamar el doctor Alcántara, y según dijeron ha engañado al menos a siete personas a quienes cobró por adelantado cientos de miles de pesos para realizarle operaciones y tratamientos.

Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Según denunció uno de los estafados el doctor Alcántara ha realizado un sin número de intervenciones quirúrgicas en las instalaciones del centro de salud sin estar registrado como uno de sus profesionales, lo cual ha desatado un escándalo en las salas del hospital, tanto entre los otros galenos como los pacientes.

Elvis Quiroz, de 39 años, contó que tras sufrir un accidente fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Alcántara para corregir una lesión en el área de la columna cerebral, donde fue necesario darle 161 puntos.

El paciente dijo que el supuesto médico, quien se desempeñaba como cirujano en el área de Emergencias del hospital Cabral y Báez, le pidió RD$45 mil para realizarle la intervención quirúrgica.

Tras una petición de Quiroz, quien no poseía los recursos económicos, el doctor Alcántara le cobró solo RD$20 mil. Esta no es la primera vez que ocurre una estaba en el Cabral y Báez.

No hay comentarios