Compartir

José A. Toribio

Caribbean Digital

Pese a las grandes fanfarrias que se hacen por algunos medios de comunicación locales sobre la limpieza de Puerto Plata, en diferentes puntos de la ciudad se han improvisado vertederos que deja mucho que desear.basura Puerto

Estas anomalías se han observado en los alrededores del puente  de la Guinea, representando una fea portada que es visualizada por decenas de turistas que pernoctan por esta zona.

Sin embargo, muchos ciudadanos consultados indicaron que las autoridades municipales han descuidado las labores de higiene y aseo de las calles de Puerto Plata ya que al parecer solo incrementaron estos trabajos en campaña electorales.

A juicio de algunos denunciantes, explicaron que esa situación no se compadece con la realidad ya que muchos comunicadores quienes tienen vínculos y compromisos con las autoridades municipales siguen haciendo mucha propaganda de que “Puerto Plata es la ciudad más limpia del país”, los cual está en tela de juicio por los montones de basura que se observan en varios lugares.

“Bueno nosotros estamos pasando por una situación difícil, porque la gran cantidad de vertedero improvisado causando daños a la salud, está dañando toda la producción agrícola de la zona”, expresó Felipe Arias.

Ante esa situación demandó de las autoridades municipales, obligar a las autoridades de ambos cabildos para que busquen una solución rápida al problema, porque no pueden seguir soportando los efectos del mal olor.

No hay comentarios

Deja un comentario...