Compartir
Eduardo Sanz Lovatón

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Comando de  Campaña de la Gran región Santiago del Partido Revolucionario Dominicano, hace de público conocimiento, el inicio de un plan provocativo de parte del Partido de la Liberación Dominicana en la zona sur de esta ciudad de Santiago, mediante la destrucción de la  propaganda de nuestro candidato y la ocupación de espacios donde antes estaban colocadas nuestras propagandas.

En el día de ayer, una brigada que coloca la publicidad de ese partido, destruyó sin miramiento toda la propaganda que con motivo de nuestra campaña y de la visita del Ing. Hipólito Mejía, fue colocada en toda la ruta de la caminata que en esa zona realizamos el pasado lunes 9 de enero.

El Coordinador General de la campaña presidencial perredeista en esta provincia, Lic. Víctor Thomas Méndez, hace un llamado a los dirigentes de la candidatura peledeista, principalmente a su coordinador Lic. Ramón Rodríguez, para que detenga de una vez y por toda esa dañina y mal intencionada practica.

Hasta este momento, no se había producido ningún hecho de esta naturaleza y la sociedad ha visto con admiración la paz en que hemos venido desarrollando la campaña, de manera que este hecho que  eminentemente genera violencia interpartidarias hay que evitarlo a todo costo.

El comando de campaña de la candidatura de Hipólito Mejía, Espera que  la dirección de campaña del PLD detenga esa acción provocativa y perniciosa, para que evitemos una campaña conflictiva.

Por nuestra parte, hemos instruido a nuestros compañeros a rechazar todo tipo de confrontación para evitar manchar el inicio de esta etapa de la campaña con la violencia.  Así mismo, solicitamos a la dirección de esa candidatura no valerse del uso y abuso del poder de los recursos del Estado para traumatizar el desarrollo de esta campaña, a la vez que los invitamos a concertar el uso de los recursos públicos visuales.

No hay comentarios

Deja un comentario...