Compartir
Foto de archivo.

Redacción/Caribbean Digital

RIO SAN JUAN, María Trinidad Sánchez./ La dirigencia peledeísta de este municipio, dio papeletas de 500 pesos a la gente para que asistiera a una caravana proselitista, pero algunas de papeletas eran falsas, según denunciaron los que participaron en el recorrido.

Foto de archivo.

De acuerdo a una fuente de entero crédito, el dinero para la caravana lo repartía el gobernador y el senador provincial Ricardo Pichardo y Arístides Victoria Yeb, respectivamente.

“Es una vergüenza que además de pagarle a la gente para que asista a su caravana, el dinero que les dan es falso”, afirmó el informante en condición de anonimato.

El recorrido proselitista del PLD fue realizado este viernes por las principales calles de los sectores de este municipio.

Las personas que resultaron victimas del dinero falso dijeron que la dirigencia peledeísta cometió un abuso y una doble burla, ya que hicieron el recorrido y al final de cuentas tampoco tenían cuartos.

4 Comentarios

  1. mientras más se acerca su muerto más desesperados se muestran los del PRD, solo ellos podrían saltar con algo así.

  2. sigan perdiendo su tiempo con falsos juicios en vez de ponerse en ganar votos para que vean como la pela se agranda más de lo que Danilo les puede dar.

  3. al PRD le hace falta un poco de vergüenza y sensatez cada vez que piensa abrir la boca.

Comments are closed.