Compartir
Juan Acosta uno de los herederos de los terrenos.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Propietaros de más de 2 mil tareas de tierra ubicadas en la comunidad Lajas Campeche de Dajabón denunciaron que el sacerdote jesuita Regino Martínez, promueve un grupo de invasores que se hacen pasar por campesinos,  para que se apoderen de la propiedad.

Juan Acosta uno de los herederos de los terrenos.
Juan Acosta uno de los herederos de los terrenos.

Al ser entrevistado en el programa “La Verdad con Maxwell Reyes”, que se transmite por Tremenda 97.5 FM, que produce junto a Kilvin Toribio,   Juan Acosta, hablando a nombre de sus siete hermanos lamentó que el religioso diga que los títulos que avalan la propiedad de los terrenos sean falsos.

“Y no pensé nunca en la vida que un padre jesuita, vaya a levantarle calumnia a una persona, yo pregunto el padre Regino no le teme a Dios. Yo no levanto calumnias porque le temo a Dios, como es posible que diga que mi hermano Miguel, es un poderoso y que anda con títulos falsos” sostuvo Acosta

Acosta pidió al abogado del Estado a que resuelva la situación otorgando la fuerza pública para desalojar las personas que se encuentran ocupando ilegalmente los terrenos que eran propiedad de su padre Hipólito Acosta.

“Esos títulos tienen más de 70 años, son títulos legítimos otorgados por el tribunal de tierra en aquella época, que ahora se llama Jurisdicción Inmobiliaria” explicó Juan Acosta.

Llamó al padre Regino Martínez a no violar la leyes promoviendo la invasión de terrenos privados.

“Yo lo emplacé a que demuestre ante el abogado del Estado que esos títulos son falsos” indicó Juan Acosta.

No hay comentarios

Deja un comentario...