Compartir
Montaña donde fue colocada la publicidad con el nombre de l candidato del PLD, Danilo Medina.
Caribbean Digital
Fuente: Almomento.net
Plinio D Oleo dijo que se trata de un “vulgar y criminal abuso” por parte de los jefes de la campaña del candidato peledeista, porque con la depredación han causado un daño al medio ambiente.

LA VEGA.- El director ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, Plinio D Oleo, denunció que seguidores de Danilo Medina depredaron una montaña para colocar publicidad.

Montaña donde fue colocada la publicidad con el nombre de l candidato del PLD, Danilo Medina.

Indicó que el daño fue ocasionado en el cruce hacia Constanza, en la autopista Duarte,  en la cual ha sido colocada una publicidad con el nombre del candidato del PLD.

Plinio D Oleo dijo que se trata de “un vulgar y criminal abuso” por parte de los jefes de la campaña del candidato peledeista, porque con la depredación han hecho un gran daño al medio ambiente.

Entregó a la prensa fotos y videos donde se observa la valla, en la cima de la citada montaña, donde nace el Río Blanco, entre Bonao y La Vega.

Advistió que si el PLD y el Ministerio de Medio Ambiente no restablecen la vegetación y le piden una disculpa al pueblo dominicano se trasladarán al lugar con brigadas de jóvenes a montar una vigilia, en defensa de la naturaleza.

Llamó al pueblo y a las personas que transitan por la autopista Duarte para que observen la conducta oficial y de los líderes del PLD frente a la naturaleza y le pidió que reclame una reparación por el daño infligido al país.

El dirigente politico tambien llamó a los grupos ecologistas del pais para que protesten.

“La gente del PLD en su desesperación, pintan árboles, pelan montañas para poner letreros, en las piedras, rocas, es mas, vi por el lejano sur, que pintaron animales, burros y cuernos de animales, con el pintura morada, declaró Plinio D Oleo.

No hay comentarios