Compartir
Una mujer con una tarjeta Solidaridad. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

EL CERCADO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  El Director Ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, licenciado Plinio D Oleo, denunció  que funcionarios del gobierno y dirigentes del PLD están amenazando a los poseedores de la tarjeta Solidaridad y lo conminan a apoyar a Danilo Medina, so pena de excluirlos de ese programa social.

Una mujer con una tarjeta Solidaridad. Archivo.

Plinio D Oleo dijo que en El Cercado la promotora de la tarjeta Solidaridad, Casilda Contreras, recorre barrios y campos colocando bajo presión afiches del Candidato del PLD en las puertas de las casas de los tarjetahabientes y quienes rehúsan aceptar sus propósitos son excluidos o amenazados inmediatamente con represalias.

“Es más, la situación es tan grave en el sur, que en comunidades muy pobres de Elías Piña, una señora que poseía la tarjeta solidaridad se negó a fichar su casucha y le dañaron el plástico para que no pueda usarlo”, denunció D Oleo.

Dijo que los programas de asistencia social puestos en práctica o iniciados en la gestión de Hipólito Mejía 2000-2004, en coordinación con organismos internacionales, han sido desnaturalizados en la presente gestión gubernamental, al extremo que según él, son “entes politiqueros”, “antro de corrupción” y otras desviaciones morales.

Proclamó que en un gobierno encabezado por Hipólito Mejía los poseedores de la tarjeta solidaridad y beneficiaros de otros programas sociales del Estado, serán tratados con dignidad y respeto y no humillados y discriminados, como sucede con esta gente del PLD.

Llamó a los votantes con precariedad económica que reciben ayuda del Estado a que no se dejen manipular y que voten por el candidato de su simpatía, en este caso Hipólito Mejía, que representa los intereses de los pobres.

4 Comentarios

  1. ya sea verdad o mentira están mejor votando por nosotros y seguir con ella que votando por ustedes y perderla de cualquier forma.

  2. la dignidad del PLD seguirá intacta a pesar de todo lo que quieran decir mientras que la de ustedes va en picada por su falta de escrúpulos.

Deja un comentario...