Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El Director Ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejia, licenciado Plinio D Oleo informó hoy haber recibido varias denuncias de que gente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo una encuesta usando el nombre de Herrera, Gutiérrez, Martínez  y Asociados para presentar al candidato oficialista como favorito en un supuesto muestreo realizado en Santiago.

“Gente allegada a mi me informaron hace un par de semanas que brigadas de jóvenes que son reconocidos como empleados de la Gobernación de Santiago, de Barrio Seguro y activistas del PLD, estaban encuestando gente”, manifestó D Oleo.

Dijo que la cifra que ofrece la supuesta empresa Herrera, Gutiérrez, Martínez y Asociados, dando en Santiago 52% a Danilo Medina y a Hipólito Mejia apenas un 46.9%, es una tomadura de pelo del señor Ramón Ventura Camejo.

Plinio D Oleo dijo que el PLD esta derrotado en la Región del Cibao y en todo el país y que es una manipulación y un vulgar engaño lo que pretenden hacer en Santiago, disfrazando  activistas y empleados del gobierno, como supuestos encuestadores.

El Director Ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejia y Asesor del Frente de Cultos del PRD, invitó a la prensa y a los propios lideres del PLD a que observen el próximo 29 de enero la juramentación de más de 600 jóvenes, nuevos  votantes, antiguos simpatizantes y miembros del partido morado, que en un acto masivo a celebrarse en Hato del Yaque, pasarán a apoyar a Hipólito Mejia, quien ganará ampliamente en la primera vuelta el próximo 20 de mayo.

Remito a los votantes y a los sectores serios del país, a los resultados de las empresas serias y reconocidas, que a pesar de la presión y el chantaje del PLD y el gobierno, dan puntero a Hipólito Mejia por más de 14 puntos por encima del desteñido e incoloro candidato oficialista.

No hay comentarios