Compartir
Plinio D Oleo.

Servicios/Caribbean Digital

New York.- El Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejia denunció que el gobierno del Presidente Leonel Fernández ha emitido decenas de decretos designando con sueldos lujosos a activistas para que promuevan la candidatura de Danilo Medina.

Plinio D Oleo.

Plinio D Oleo, vocero de ese grupo político dijo que que esas designaciones van desde embajadores adscriptos a la Cancillería, cónsules, vice-Cónsules, auxiliares y ministros consejeros, la mayoría cobrando en el país, así como vice-ministros y sub-directores de entidades públicas, los cuales, según dijo, utilizarán esos cargos para promover la candidatura de Danilo Medina utilizando los recursos del Estado.

D Oleo señaló que esas acciones de designar como funcionarios a parciales políticos se hacen sin criterios de Estado y que las mismas están dañando mucha más la imagen  de la Republica Dominicana hacia el mundo.

Expresó que de seguir con esa carrera alocada de uso y abuso de los recursos públicos en la campaña, el próximo proceso electoral será viciado y se atentará contra la estabilidad democrática de la nación.

Agregó que el gobierno está utilizando una gran cantidad de millones de pesos en propaganda inútil y no se preocupa por las condiciones de abandono en que se encuentran los hospitales y los campos dominicanos.

Llamó al presidente Fernández a gobernar adecuadamente el país y a dejar de teorizar tratando de encubrir el desastre que según él han sido los periodos en los que ha sido presidente de la República.

No hay comentarios