Compartir

 Redacción/Caribbean Digital

Algunos dirigentes peledeístas aspirantes al Comité Central utilizaron todo tipo de “artimañas” para triunfar en el congreso del pasado domingo, llevando a las urnas a los perredeistas y amenazando con cancelar a los empleados que no respondieran a sus directrices, lo que finalmente hicieron al percatarse que votaron por el candidato contrario, según denunció una fuente a Caribbean Digital.pld

Al hablar en condición de anonimato, un importante dirigente del PLD en la provincia de Montecristi dijo que por no apoyar a un funcionario, un empleado del Proyecto La Cruz de Manzanillo fue cancelado, luego de no someterse a todo tipo de presiones y amenazas, ya que había una orden de que nadie debía votar contra Miguel Bejarán (Tito), director de Desarrollo Fronterizo.

Aseguró que la advertencia fue materializada este martes por la dirección de La Cruz de Manzanillo que canceló a Álvaro Antonio Rodríguez, un empleado de la institución que hizo campaña por Anyelo Rodríguez, que al igual Bejarán es de la tendencia danilista, pero que estaba siendo apoyado por el senador de la tendencia leonelista, Heinz Vieluf Cabrera.

“Tito haciendo todas las diabluras del mundo, amenazando, contaminando el padrón con perredeistas, poniendo gentes a votar por otras personas que estaban en el padrón pero que no fueron a votar”, denunció la fuente, quien agregó que esa situación podría provocar renuncia masiva de dirigentes del PLD en la zona.

“Los perredeistas decidieron las elecciones en el PLD  y ahora están cancelando compañeros”, afirmó.

2 Comentarios

  1. […] MANZANILLO, RD.- Algunos dirigentes peledeístas aspirantes al Comité Central utilizaron todo tipo de “artimañas” para triunfar en el congreso del pasado domingo, llevando a las urnas a los perredeistas y amenazando con cancelar a los empleados que no respondieran a sus directrices, lo que finalmente hicieron al percatarse que votaron por el candidato contrario, según denunció una fuente a Caribbean Digital. […]

Deja un comentario...