Compartir
Alcalde de Montecristi, Luis Méndez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Individuos desconocidos hasta el momento dispararon contra su vehículo y casa.

Un atentado criminal perpetraron la noche del miércoles contra el alcalde de Montecristi, Luis Méndez, individuos hasta el momento desconocido que dispararon al vehículo  y su residencia cuando llegaba de actividades relativas a su función y de la que salio ileso.

Alcalde de Montecristi, Luis Méndez. Archivo.

Méndez había salido de una actividad de las fiestas patronales San Fernando y cuando se desplazaba hasta su hogar llegando al destino varios dispararon impactaron su vehículo camioneta Toyota doble cabina.

El atentado criminal ocurrió a alrededor de las once y treinta de la noche del pasado miércoles sin que nadie resultara con lecciones físicas.

De acuerdo a conversación telefónica sostenida con el licenciado Luis Méndez Reyes dijo que los disparos de un arma de fuego impactaron una camioneta marca Toyota propiedad del ayuntamiento en la que se moviliza el ejecutivo municipal.

También, de acuerdo a los informes ofrecido por el propio afectado, los disparos también hicieron impacto en la puerta de entrada de la residencia en la que vive, ubicada en la esquina comprendida por la calle Rodríguez Camargo y la avenida Benito Mención, próximo al lugar del escenario de las Fiestas Patronales.

Después de ocurrido los hechos, al lugar se presentaron dirigentes, del PRD, seguidores del alcalde, familiares y amigos para saber de su suerte.

Mientras que se informó que el departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Montecristi, realiza las indagatorias de lugar. Pero hasta el momento no hay ninguna detención.

No hay comentarios