Compartir

Por Eugenio Taveras

Especial/Caribbean Digital

El domingo 16 de septiembre de 2012 fui a la feria Expo Cibao de Santiago, República Dominicana, con la intención de adquirir el servicio de cable de la empresa Wind Telecom, animado por la sugerencia de un amigo y la oferta que ofrecían.

Al comprar el servicio me vendieron o me hicieron creer en ese momento que tendría 115 CANALES por RD$550.00 más un 28% de impuestos; sin embargo, el lunes 17 de septiembre de 2012 llamo a la empresa y me dan la triste noticia de que eran 67 canales de televisión y 50 de audio, por lo que le informé a la joven que me atendía por el 809 200 3000 que rechazaba el engaño y comencé a gestionar la devolución de los RD$795.00 que había desembolsado por la estafa, por motivos de feria, en lugar de RD$1,200.00 y pico de la oferta original.

Tengo la impresión de que muchos que adquirieron la misma oferta deberán estar decepcionados por la estafa, porque no se le puede llamar de otra forma a la compra de un servicio y que luego le vengan al cliente que es yuca en lugar de plátano.

La historia no termina aquí, porque resulta que el mismo lunes 17 de septiembre me dirijo a la oficina ubicada en la ave. 27 de Febrero esquina ave. Metropolitana de Santiago y me informaron que la devolución se efectuaría después de diez (10) días laborables a partir del 18, lo que significa que si tengo suerte lo recibiré el 3 de octubre, eso espero.

En mi condición de observador escucho una joven a mi derecha que está devolviendo el servicio por la mala calidad de la señal y el joven que la atendía la quiso convencer de que se quedara con el mismo y ella le respondió que no porque ya habían cambiado los equipos dos veces, y nada.  Segundos después llegó otro joven y se colocó a mi izquierda y comenzó su conversación diciendo a la empleada que lo recibió que él vino a retirar el servicio porque no le habían vendido lo que él compró.

1 Comentario

  1. Hola, bueno te comento que tengo el mismo problema pero con el servicio de internet, espero que si te devuelvan el dinero pero bueno yo hice un reporte en indotel, deberias hacer lo mismo por la pagina http://www.indotel.gob.do, escrine;es con tu problema para que ellos puedan ver que no es solo un servicio, si no todo lo que ellos ofrecen es una estafa.

Comments are closed.