Compartir
Elizabeth Guzmán, Mariel Méndez, Victoria De León y Jatnna Carrasco.

Servicios/Caribbean Digital

Moca, provincia Espaillat.-La remozada tienda Você Club de Catálogo está ubicada en la carretera Duarte número 31 de la ciudad de Moca. Ante representantes del sector social, empresarial, bancario y comunicacional; así como una parte de su amplia comunidad de clientas, se desarrolló el acto de reinauguración de la tienda fundada por Victoria De León hace trece años.

 En el acto, la empresaria Victoria De León expuso que la empresa ha sido una plataforma de crecimiento desde el sector calzado para miles de personas, con el beneficio directo e indirecto en sus familias y en sus comunidades.El establecimiento está abierto a todo público. 

 ¨La infraestructura de Você es otra muestra de nuestra confianza en la zona, en la ciudad de Moca, en Santiago y en la región Norte. Nos complace aportar nuestra cuota al crecimiento de las ciudades donde operan. Además, con todos los proyectos que se desprenden de Você, aspiramos a seguir ofreciendo oportunidades de desarrollo económico para la mujer, quienes conforman nuestro mayor público¨, explicó De León.

 La tienda estará regida por Elizabeth Guzmán, quien informó que el confortable espacio  está provisto de productos de alta calidad, como calzados y accesorios para toda la familia, así como ropa para damas en diversos estilos.

 El establecimiento está abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados hasta las 4:00 p.m. Además, aceptan pedidos a través de la plataforma Whatsapp, con entrega puerta a puerta y pago con tarjeta de crédito vía teléfono o desde la comodidad del hogar. Aparte de estas facilidades, atienden fuera de horario a través de citas.

 El amplio catálogo de productos de Você Club de Catálogo es importado desde Brasil y China. En sus anaqueles ofrecen las marcas brasileñas de renombre a nivel internacional, como Ferracini, Ramarim, Anatomic Gel, Mariner. También cuentan con marcas propias de fabricación China -reconocidas por su calidad- como Paola. Tiffi, Adora, Bossa Nova, Vero Calze, entre otras.

 Você CLUB DE CATALOGO

Es una división de Victoria de León S.R.L., dedicada a la venta y comercialización por catálogo, mediante la captación de personas que se hacen miembros del Club Você, para adquirir calzados y otras mercancías a un precio mayoritario, con el objetivo de revender las mercancías adquiridas, obteniendo altos beneficios.

 Você nace en septiembre del 2004 en la ciudad de Moca.  Al transcurrir del tiempo y por la demanda de los clientes, se abrieron sucursales en otras ciudades como Santiago, San Francisco de Macorís, La Romana y Santo Domingo, con dos sucursales ubicadas en la avenida 27 de febrero y Herrera. En la actualidad contamos con más de 7 mil afiliados.

No hay comentarios

Deja un comentario...