Compartir
POR RAMON MARTINEZ
Especial/Caribbean Digital
 
WEST HAVERSTRAW.-  El grupo de demócrata  que encabeza  Johnny Ortiz,  celebró en grande el pasado sábado  el triunfo obtenido en las pasadas primarias por la plancha que a nivel del Town de Haverstraw,  encabezó Howard Phillips.Johnny 5
“Este encuentro que hoy realizamos en mi humilde hogar  sencillamente es para reiterar que nos alegramos por el triunfo obtenido el pasado dia 10 por el grupo que junto a usted señor Phillips completaron  Ann Macgovern, George E. Wargo, Isidro -Papo- Cancel,  Karen L. Bulley, y Vincent J. Gamboli,” dijo  Ortiz.
En ese particular, Johnny Ortiz,  resaltó que al triunfo de  Howard Phillips aportaron de manera notable la gran cantidad de hispanos que con autorización del voto sufragaron en Haverstraw, Garneville, y West Haverstraw, en New York.
“Paulatinamente los hispanos, nacionalizados estadounidenses, estamos aumentando, somos una gran fuerza, que estamos aportando a la economía de este gran país y a las familias que hemos dejado en nuestros naciones de origen” agregó el jóven demócrata.
En ese orden también habló Howard Phillips, quien hablando a nombre de sus compañeros agradeció el respaldo que el pasado 10 de septiembre ofrecieron los hispanos y todos los demócratas que votaron por ellos.
Phillips, dijo que es positivo el gran avance que ha estado logrando la comunidad hispana, de la que dijo que por esta zona al igual que por todos los Estados Unidos ha estado ocupando importantes plazas de trabajo.
“Además de observar que muchos negocios son propiedades de hispanos,  tenemos  una gran cantidad  dominicanos, puertorriqueños y de otras nacionalidades que estan desempeñando importantes cargos en el renglón educativo, politico, policial, deportivo y hasta judicial” dijo en tono alegre Howard Phillips.
El actual supervisor del Town de Haverstraw, reclamó de la comunidad hispana a que siga esforzandose para que siga ampliando el espació que se ha ido ganando en cada ciudad de los Estados Unidos.
En la celebración, en la que se compartió una sabrosa cena, Howard Phillips, se hizo acompañar de su esposa,  el alcalde de West Haverstraw, John Raymundo, Vicente J. Gamboli,  Karen L. Bulley, Héctor Soto,  Ann Macgovern, Ramón López y esposa.
En tanto, por el grupo demócrata que respaldan a Johnny Ortiz, asistieron Juan Peña,  Sorangel Martínez, Alipio Hernández, José (Rafelo) Ortíz, Yoselyn Peña, Tony Domínguez, y Belkis Taveras.
Igualmente Marina Gutierrez, Heriberto Pichardo, Félix Díaz, productor de Televisión, Rafael Espaillat, director del periódico “El Clarin”,  María Fernández, Joseph Silverio, Minucha Rodríguez, y  Marcos Guareño, (Nonon).
En la celebración de la victoria  de Howard Phillips y su grupo los invitados degustaron una sabrosa cena y finos vinos.

No hay comentarios

Deja un comentario...