Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

Financiamientos se incrementan en 25%

 

Las ventas en Expomóvil Banreservas 2012  se incrementaron en un 25% durante el primer día de feria con respecto a la celebrada el año pasado, debido a la atractiva tasa de interés de 8.71% y las facilidades que se ofrecen a los clientes, informó Rosalba Arias, directora general de Banca Personal.

Dijo que ante la demanda del público se incorporaron nuevos concesionarios y dealers e igualmente Banreservas aumentó de 27 a 32 el número de oficinas que trabajan con horario extendido este fin de semana.

“La respuesta del público ha sido masiva, para aprovechar la atractiva tasa de interés  de esta feria, además de otras facilidades de financiamiento, incluida la póliza de seguros, los gastos de cierre que ofrecemos en esta Expomóvil y la confianza que tienen los clientes con los acuerdos arribados con Banreservas”, afirmó Arias.

Agregó que “los clientes pueden ir a cualquier concesionario o dealers del país, donde la feria funciona de manera simultánea, donde serán atendidos por sus representantes y por nuestros oficiales de negocios”.

 

Durante un recorrido realizado por los principales importadores y distribuidores de las distintas marcas de automóviles que se comercializan en el país, clientes consultados ponderaron su complacencia por las ventajas que brinda Banreservas para la adquisición de un vehículo nuevo.

Gicel Féliz, quien adquirió una Kia Sorento en el grupo Viamar citó como una ventaja, además de la tasa de 8.71%, el financiamiento hasta el 90% del vehiculo con un plazo de cinco años, sumado al hecho de que le recibieron su auto usado.

“El motivo esencial para comprar este vehículo es la  oportunidad que nos ofrece Banreservas, con  la tasa de interés y la credibilidad de esa institución financiera”, expresó Féliz.

Mientras que gerentes de concesionarios y dealers consultados expresaron su agrado por el volumen de operaciones realizado durante el primer día de la Expomóvil Banreservas.

Mario García,  gerente de Ventas de Mazda, expresó que tiene confianza de que este año superará las expectativas de colocación de la cantidad de unidades vendidas con relación a la  pasada versión del 2011.

“Estoy muy optimista con los resultados que tendremos, porque de acuerdo al trabajo  de los oficiales de negocios de Banreservas en la pre-venta de sus respectivas oficinas, la feria será un éxito”, afirmó.

Recintos feriales

Inicialmente Expomóvil Banrervas comenzó el viernes con 131 concesionarios y dealers que durante todo el fin de semana funcionan como sede de la actividad comercial,  asistidos por oficiales  de negocios para aprobar de inmediato los financiamientos.

Manuel Matos, gerente de Banreservas de la oficina Independencia, aseguró que la tasa es atrayente y moverá a los clientes a comprar su vehiculo nuevo en los locales de los dealers.

“Al día de hoy (ayer) hemos superado la pre-venta del año pasado, por lo que creo que vamos bien encaminados en cuanto a la aprobación de los préstamos”, manifestó.

En opinión de Wanderson Rodríguez, ejecutivo de Ventas de SsangYong, la tasa de 8.7% y la variedad de automóviles y precios,  permitirá que el cierre de venta durante el fin de semana se incremente y se puedan aprobar de inmediato los financiamientos

La feria funciona de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche durante viernes, sábado y domingo.  Las oficinas que permanecerán abiertas son: Torre Banreservas, en la avenida Winston Churchill; y las ubicadas en las avenidas San Martín, 27 de Febrero y Tiradentes. También las de Diamond Plaza y Zona Oriental. Enla Zona EstefuncionaránLa Altagracia,La Romana, San Pedro de Macorís y Palma Real (Bávaro).

Enla Zona Surofrecerán servicio las de Baní y San Cristóbal; en Santiago las oficinas localizadas enla Estrella Sadhalá, calle Sol; Yaque, Duarte y Gurabo; y en el Nordeste las de San Francisco de Macorís, San Francisco-Jaya,La Vega, Cotuí; Nagua y Plaza Ventura; Bonao, Jarabacoa, Constanza y Tenares; mientras que en el Noroeste laborarán las de Mao-Valverde y Puerto Plata.

No hay comentarios

Deja un comentario...